Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

Deportivo

Pedro Sánchez se "quita el sombrero" con los más jóvenes

El atacante afirma que le están agradando los más jugadores del Fabril durante esta pretemporada

Pedro Sánchez en rueda de prensa

Pedro Sánchez en rueda de prensa / Adrián Candal

Pedro Sánchez mostró este jueves su sorpresa agradable con los jugadores del filial que están trabajando a las órdenes de Anquela durante este verano. “Chapeau por ellos”, destaca el experimentado jugador, que ve a los más novatos con muchas ganas. “Llevaba tiempo sin ver a jugadores del filial con esa hambre. Quitarme el sombrero con los chicos”, afirma el pelotero.

 Por otro lado, Pedro valoró qué debe hacer el equipo para superar su segundo reto en Segunda y poder dar el paso a la máxima categoría. Para el alicantino, es importante “no hablar, porque cuanto más se hable será peor”. En ese sentido, espera que no haya demasiadas declaraciones que metan presión al equipo y desea que el verde sea el que permita al Depor regresar a donde se merece. “Empezamos de cero, con gente nueva y otro reto bonito, precioso”. No quiere compararse con el proyecto del año pasado, donde los blanquiazules eran uno de los rivales a batir.

“Esta es una categoría muy capulla”, afirmó el jugador del Depor, que aprovechó para recordar el amargo final del campeonato pasado para concienciar a la afición de lo que espera desde el próximo 18 de agosto. Sobre Juan Antonio Anquela, el nuevo entrenador, Sánchez lo definió como un hombre con ideas muy claras que “sobre todo lo veo con mucha ilusión y ganas de este reto”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?