Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La Dirección General de Tráfico refuerza los controles en la Operación Salida

Cuatro personas han fallecido en la provincia de A Coruña en tres accidentes desde que comenzó la Operación Verano

Javier Losada en la Dirección General de Tráfico /

Cuatro personas han fallecido en las carreteras de la provincia de A Coruña en tres accidentes desde que comenzó la Operación Verano. Supone un fallecido menos con respecto al año pasado. En lo que va de 2019, se han producido 23 accidentes mortales con 25 fallecidos, uno más que en el mismo período en 2018.

Para minimizar el número de accidentes, entre ayer y hoy, con motivo de la Operación Salida, la Dirección General de Tráfico realizará 2.000 controles de alcoholemia, 200 de drogas y unos 25.000 de velocidad.

El delegado del Gobierno en la comunidad, Javier Losada, ha anticipado que en agosto que se prevén más de 5 millones de desplazamientos en el noroeste de España, lo que supondría un aumento del 2'8% con respecto al dato de 2018. Con este motivo la Dirección General de Tráfico realizará una campaña especial de control de velocidad entre los días 12 y 18 de agosto. En Galicia en lo que va de año van 53 fallecidos, tres más que el año pasado en el mismo número de accidentes, cincuenta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?