Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Petrer invierte 48.000 euros para acabar con las filtraciones al parking del Mercado de La Frontera

Los trabajos se acometerán de forma tal que la actividad comercial no se vea perjudicada ni para vendedores ni para consumidores, según el concejal del área

Fernando Portillo, edil de Urbanismo, junto a la plaza del Mercado La Frontera de Petrer /

El concejal de Urbanismo, Fernando Portillo, ha anunciado el inicio de los trabajos para solucionar un problema que se viene arrastrando desde hace tiempo: las filtraciones al parking de la plaza dura del mercado de La Frontera.

Para darle solución, el Ayuntamiento de Petrer ha redactado un proyecto e invertirá 48.000 euros con cargo a las inversiones financieramente sostenibles. Las obras consistirán en la reparación del sistema de recogida de aguas pluviales, el sellado de las grietas y el reforzamiento de los pilares del parking sobre los que se asienta la plaza.

El edil ha indicado que son "unas obras necesarias" porque este espacio tiene mucha vida y con el paso de los años ha sufrido algunos desperfectos que hay que acometer.

La plaza se construyó hace más de 25 años y el tránsito de vehículos pesados ha podido ser la causa de los desperfectos que ahora se pretende corregir.

Las obras, que inicialmente están previstas para la segunda semana de septiembre, no interrumpirán en ningún caso el desarrollo normal del mercadillo de los miércoles y viernes.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?