Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Camisetas Económicas Elda clausura la temporada de su escuela

Niños, padres y entrenadores vivieron una bonita jornada de convivencia

Dsifrutaron de una bonita jornada de clausura /

Para concluir la temporada de su escuela, el Camisetas Económicas Elda celebró una jornada de convivencia a la que asistió medio centenar de padres, madres, niños de la escuela y entrenadores que salieron de la pista de atletismo de Elda desde donde se dirigieron hacía el paraje del pantano de Elda y desde allí, al Horno de La Torreta donde se hizo una cena fría para regresar al punto de partida recorriendo en total, unos 6 km donde sobre todo los pequeños, se lo pasaron en grande.

Foto de familia / C A Elda

Después del gran ambiente vivido, ya se está pensando en realizar otra convivencia lo antes posible “ya que muchos niños y padres no pudieron acudir por diferentes motivos, para conocernos mejor entre la gran familia del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda”.

FIN DE SEMANA

Subida al Santuario

Este sábado por la tarde, tendrá lugar una prueba muy emblemática como es la Subida al Santuario Santa María Magdalena en Novelda.

Serán muchos los atletas del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda los que se darán cita para recorrer la distancia de 12 km.

Subida al Veleta

Salva González se desplazará Granada para disputar la Internacional Subida al Pico Veleta. Los participantes tendrán que ascender el Pico Veleta hasta 3.340 m, con un total de 50 km.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?