Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

La primera máquina expendedora de vírgenes y santos se encuentra en un parking de Linares

Estampas, pen-drives con fotos de la Virgen de la Cabeza o el cristo crucificado, entre los artilugios que se venden ya en la ciudad linarense

El propietario del parking aledaño al Ayuntamiento de Linares, Rafael Calzado, ha tenido la idea de colocar una máquina vending que dispensa todo tipo de objetos para los más devotos. Ha sido el resultado de combinar la gestión de este parking con el negocio que ya posee en Andújar y en el que vende tales artilugios.

Esta iniciativa es la primera que se realiza en España, pero Rafael no descarta ser copiado por otras empresas. Está abrumado, ha contado en 'Hoy por Hoy Jaén', por la acogida que está teniendo y por la propia sorpresa de la empresa que le vendió la máquina expendedora cuando supieron sus intenciones. 

Estampas de vírgenes, santos, o incluso pen-drives que contienen fotografías de la Virgen de la Capilla son algunos de los materiales de los que surte esta máquina. Sin duda, ha sido una sorpresa para todos los habitantes de la provincia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?