SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

Victoria del XDFC ante un Primera de Qatar (2-1)

Los azulinos se impusieron en Montecastillo al Al-Rayyan con goles de Antonio Bello de penalti y Pepe

Imagen del encuentro disputado en Montecastillo este miércoles / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

El Xerez Deportivo FC se impuso al Al-Rayyan de la Primera División de Qatar en el amistoso que se disputó este miércoles en las instalaciones de Montecastillo. Los azulinos tuvieron que remontar el gol inicial de los árabes gracias a un tanto de penalti de Antonio Bello y el posterior de Pepe, a pase de Christian, en las postrimerías del encuentro.

La alineación que presentó García Tébar de inicio era la formada por Camacho en la portería, Marcelo y Fran Ávila en los laterales y Edet e Ikwu en el centro de la defensa; Álex Colorado y Sergio Narváez en el centro del campo con Amin en la banda izquierda y Jacobo en la derecha, Bello de mediapunta y arriba Javi Casares. Precisamente este último tuvo la mejor oportunidad de la primera parte, en un mano a mano que desvió a córner el portero qatarí.

El Al-Rayyan se adelantó en el marcador a la media hora de partido tras un error defensivo de los azulinos que dejaba solo a Mohammed Alaadin, quien batía por bajo a Camacho. Pocos minutos después, Bello empataba el encuentro desde el punto de penalti. Con el empate a uno se llegó al descanso. En la segunda mitad, García Tébar dio minutos al resto de jugadores. Rafa Benítez, meta del juvenil; Basto, Goma, Rubén, Cristian, Beni y Alain.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00