Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

COCHE ELÉCTRICO COCHE ELÉCTRICO Sigue en vídeo el foro 'El coche que viene: 100% ECO', organizado por la SER

Detenido el presunto autor de varios robos con fuerza

Una segunda persona era arrestada por ayudarle a almacenar los objetos robados conociendo su procedencia

Algunos de los objetos recuperados por la Policía /

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por tres delitos de robo con fuerza en viviendas y la sustracción con violencia de un teléfono móvil después de que los agentes encontraran los efectos en un garaje de Ourense.

El grupo de investigación de la Unidad de Delincuencia Especializada continúa las indagaciones acerca del autor de los robos, ya que procedieron a su detención después de analizar varias denuncias, que siguen "un patrón similar" entre ellas. El presunto delincuente ha utilizado el método de escalo para acceder a las viviendas, es decir, el trepar por la fachada y acceder a través de las ventanas o los balcones.

En cuando al robo de móviles, solicitaba un teléfono para hacer una llamada urgente y una vez que se hacía con el dispositivo, se daba a la fuga con la ayuda de una segunda persona que puede llegar a agredir a la víctima.

También se ha detenido a una segunda persona, a la que se le acusa de un delito de receptación, por saber que los efectos robados pertenecían a un amigo suyo, eran de procedencia ilícita y estaban guardados en el local que tiene alquilado. Entre ellos se encuentran siete teléfonos móviles, dos lijadoras, una sierra caladora, un taladro percutor y bicicletas de montaña.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?