Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

El Grupo Independiente de Madres que reclaman el IRPF piden al PSN que cumpla con su compromiso

Aproximadamente 26.000 familias en Navarra se han visto afectadas

Grupo Independinte de Madres y Padres del IRPF en frente del Parlamento de Navarra en el día de la investidura

Grupo Independinte de Madres y Padres del IRPF en frente del Parlamento de Navarra en el día de la investidura / Cadena SER

En un día tan importante para María Chivite, las madres y padres del grupo independiente, quieren que se sigan acordando de ellas ya que son las únicas familias de España a las que todavía no se les ha reconocido el derecho que el Tribunal Supremo dictaminó sobre las prestaciones de maternidad.

La portavoz del grupo, señala que la líder del PSN, durante la campaña electoral, hizo suya la lucha de ellas y que iba a luchar por la demanda, por eso quieren que dé un paso adelante y que las ayuden de una vez por todas a solucionar la situación.

Saben que la situación para María Chivite es complicada,  ya que sus socios políticos Geroa Bai, Podemos e Izquierda-Ezquerra han rechazado la propuesta, pero insisten en que 'se siente con todos los partidos necesarios porque no va de partidos ni de colores, sino de justicia social y de igualdad'.

Por ello, si no se lleva a cabo dicha petición en el gobierno, las familias seguirán llevando los casos al juzgado. Además piden que quienes todavía no han comenzado el proceso de reclamación lo hagan a medida que se vayan acercando los plazos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?