Hoy por Hoy Segovia
Actualidad
FIESTAS DE CUÉLLAR 2019

La Banda de Música de Cuéllar, pregonera de las fiestas de 2019

Los miembros de la banda recibieron la noticia durante un ensayo y se mostraron gratamente sorprendidos por la propuesta

Los componentes de la Banda Municipal de Música reciben la propuesta de ser pregoneros durante un ensayo anocheRadio Cuéllar

Cuéllar

El nuevo equipo de Gobierno de Cuéllar continúa apostando por cuellaranos para dar el pregón de las fiestas. Este año han elegido a la Banda de Música de Cuéllar uno de los colectivos que más importantes en las fiestas. El alcalde, Carlos Fraile y el equipo de Gobierno se presentaron anoche en uno de los ensayos de la banda para comunicarles la noticia. No obstante tanto el director Luis Miguel Pérez y su ayudante en la dirección Rubén Darío Valentín ya tenian conocimiento de la noticia. Las caras de sorpresa de los alumnos y la alegría fue su primera reacción seguida de fuertes aplausos.

El colectivo de la Banda de Música considera que esto es un reconocimiento a su trabajo. El director de la Banda, Luis Miguel Pérez, explicó a los alumnos que se mostraron sorprendidos ante la propuesta. "Es un gran orgullo y estamos ahora pensando como elaborar el pregón, habrá una representación de la banda en el balcón del Ayuntamiento. Es un orgullo y estamos encantados porque esto solo pasa una vez en la vida y no hemos podido decir que no. Estamos muy agradecidos y es una responsabilidad", apuntó el director.

Desde el Ayuntamiento les felicitaron por la labor que realizan en la localidad. Carlos Fraile explicó que están intentando cambiar cosas. Por su parte la concejal de Cultura, Maite Sánchez, destacó que la Escuela de Música es una de las mejores de Castilla y León, es excepcional y nos gustaría que se viera reflejado en nuestras fiestas". Agradeció también el trabajo que  hacen y les deseó que disfrutaran de estas fiestas que van a ser especiales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00