Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

VALENCIA CF

Marcelino deja en casa a Sobrino, Racic, Villalba y Medrán

El Valencia, que ha viajado esta mañana a Inglaterra, ha anunciado los 23 jugadores convocados para jugar contra Brighton y Bayern Leverkusen

Expedición del Valencia a Inglaterra

Expedición del Valencia a Inglaterra / VCF

El Valencia desplaza a 23 futbolistas para disputar en Inglaterra y en Alemania el cuarto y el quinto partidos de su pretemporada, con el Brighton inglés como primer rival y el Bayer Leverkusen alemán como segundo.

Tras el entrenamiento de este jueves, el equipo de Marcelino García Toral viaja para jugar este viernes a las 20:00 horas en Brighton y de allí desplazarse a Alemania para medirse al Bayer el domingo a las 14:00 horas.

Junto a los guardametas Jaume Domènech y Cillessen, viajan Piccini, Wass, Javi Jiménez, Gabriel Paulista, Garay, Diakhaby, Salva Ruiz, Gayà, Coquelin, Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Guedes, Ferran Torres, Jason, Cheryshev, Kang In Lee, Manu Vallejo, Maxi Gómez, Gameiro y Rodrigo. 

Se han quedado, por lo tanto, fuera de la convocatoria Sobrino, Racic, Villalba y Medrán. La plantilla del Valencia tiene previsto descansar el lunes y el martes para retomar la preparación el miércoles 7 con doble sesión de entrenamiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?