Fútbol
Real Zaragoza

El Real Zaragoza hace caja con Pep Biel y el Copenhague

El club aragonés ha aceptado la segunda oferta realizada por la entidad danesa que pagará unos cinco millones de euros, la mitad de la claúsula de rescisión que tenía el futbolista balear

Pep Biel tras marcar un gol con el Real Zaragoza en La Romareda / Real Zaragoza

Zaragoza

Apuntaba a ser una pieza clave para Víctor Fernández pero la realidad económica manda en el Real Zaragoza y el club ha aceptado la segunda oferta del Copenhague traspasando al futbolista balear por algo más de 5 millones de euros.

Pep Biel jugó sus últimos minutos de zaragocista en el campo de La Planilla de Calahorra donde estuvo presente su representante transmitiendo en primera persona al director deportivo Lalo Arantegui una primera oferta próxima a los 4 millones que fue rechazada por los rectores de la entidad aragonesa, lo que no hizo desistir al Copenhague llegando a ofreer 5,3 millones.

Una cantidad irrechzable, que unida a la venta de Soro al Real Madrid, cubre la cantidad necesaria para aforntar los pagos establecidos en el calendario de pagos.

El técnico aragonés Víctor Fernández se queda sin uno de sus principales activos pero la operación de puede catalogar de extraordinaria teniendo en cuenta que Pep Biel llegó a coste cero y que apenas ha jugado una veintena de partidos en segunda división.

Nadie podía esperar hace unos meses que pudiera llegar una oferta de tal calibre por el media punta mallorquín que verá quintuplicado su salario en un club que opta a poder disputar la fase de grupos de la Champions League.

La dirección deportiva del club tratará de encontrar un sustituo de garantías para Pep Biel mientras sigue buscando el jugador que pueda cerrar la plantilla tras la negativa de Peru Nolaskoain.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00