Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Policía Nacional y Policía Local se unen para elaborar el plan Turismo Seguro 2019

Como novedad, este año se sumarán a las patrullas voluntarios de Protección Civil que irán provistos de material sanitario

Esta mañana se ha presentado el dispositivo en la Subdelegación del Gobierno de Ávila /

Policía Nacional y Policía Local se unen para elaborar el plan de protección Turismo Seguro 2019 por tercer año consecutivo. Además, este año se sumarán efectivos de Protección Civil que acompañarán a las patrullas de los agentes a velar por la seguridad de los visitantes y llevarán consigo  material sanitario para atender a quien lo necesite.

El Plan Turismo Seguro pretende proporcionar a los visitantes una estancia segura durante su paso por  la capital. Como en años anteriores, el servicio se prestará principalmente en la zona centro donde hay más afluencia turística y se complementará con la distribución de folletos en once idiomas que estarán en hoteles, conjuntos monumentales, edificios oficiales y medios de transporte.

El comisario jefe provincial de Ávila, Emilio Pérez Castelani, ha detallado el contenido del dispositivo.

El subdelegado del gobierno en Ávila, Arturo Barral y el alcalde, Jesús Manuel Sánchez Cabrera han señalado que Ávila es una ciudad segura gracias a la labor que hacen los agentes de seguridad y que este año han descendido las infracciones penales en un 7,4%.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?