Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 06 de Abril de 2020

Otras localidades

EGM EGM La Cadena SER lidera el ranking de la radio española con 4.113.000 oyentes diarios
Turismo

Policía Nacional y Policía Local se unen para elaborar el plan Turismo Seguro 2019

Como novedad, este año se sumarán a las patrullas voluntarios de Protección Civil que irán provistos de material sanitario

Esta mañana se ha presentado el dispositivo en la Subdelegación del Gobierno de Ávila

Esta mañana se ha presentado el dispositivo en la Subdelegación del Gobierno de Ávila / Laura Soria

Policía Nacional y Policía Local se unen para elaborar el plan de protección Turismo Seguro 2019 por tercer año consecutivo. Además, este año se sumarán efectivos de Protección Civil que acompañarán a las patrullas de los agentes a velar por la seguridad de los visitantes y llevarán consigo  material sanitario para atender a quien lo necesite.

El Plan Turismo Seguro pretende proporcionar a los visitantes una estancia segura durante su paso por  la capital. Como en años anteriores, el servicio se prestará principalmente en la zona centro donde hay más afluencia turística y se complementará con la distribución de folletos en once idiomas que estarán en hoteles, conjuntos monumentales, edificios oficiales y medios de transporte.

El comisario jefe provincial de Ávila, Emilio Pérez Castelani, ha detallado el contenido del dispositivo.

El subdelegado del gobierno en Ávila, Arturo Barral y el alcalde, Jesús Manuel Sánchez Cabrera han señalado que Ávila es una ciudad segura gracias a la labor que hacen los agentes de seguridad y que este año han descendido las infracciones penales en un 7,4%.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?