Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Carlos Baute y Blas Cantó, invitados de renombre en las Fiestas del Cristo de los Remedios

Ya está lista la programación a falta de conocer información acerca de los espectáculos taurinos y de los encierros

Carlos Baute / CarlosBaute.com

San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ya tiene lista la programación de conciertos y actividades de las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios. Las celebraciones de este año, que tendrán lugar entre el 26 de agosto y el 1 de septiembre.

Este año el Anfiteatro Municipal acogerá a artistas de la talla de Carlos Baute, Blas Cantó, el grupo M Clan, Carlos Tarque o Tequila. La música de grupos, bandas, pasacalles, batukada y charangas tendrá su protagonismo todos los días. Fútbol, voley, petanca, tenis de mesa, hockey, ajedrez y balonmano serán los deportes que se podrán ver y disfrutar en la ciudad con distintos torneos que se celebrarán en las instalaciones repartidas por toda la ciudad.

Miguel Ángel MArtín Perdiguero, vicealcalde de Sanse, sobre las Fiestas Patronales del Municipio

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1564659201_846591/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un año más el consistorio desarrollará una campaña contra la violencia de género habilitando un punto informativo municipal en el Recinto Ferial sobre "Buenas Prácticas" contra las agresiones sexuales.

En las próximas semanas conoceremos el calendario completo de los espectáculos taurinos y de los más que conocidos ‘Encierros de Madrid’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00