SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Málaga CF

De la Torre pide a la propiedad del Málaga que "esté a la altura"

"Esperemos el que el club tome las decisiones adecuadas y rápidamente", declaró el alcalde, que estuvo en el acto de la renovación de abonos para la temporada

Málaga

Esta mañana ha tenido lugar la renovación de los abonos del Málaga por parte de los principales representantes políticos de Ayuntamiento, Diputación y Junta de Andalucía. El alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, ha valorado la situación de la entidad blanquiazul. Mensaje claro hacia el jeque: "Espero que la propiedad esté a la altura de la responsabilidad que supone ser presidente el Málaga".

Pidió también más celeridad en la toma de decisiones. "Esperemos el que el club tome las decisiones adecuadas y rápidamente. Desde el punto de vista deportivo, para definir exactamente cómo debe ser el equipo. De acuerdo con las reflexiones y la planificación que Caminero plantea, para que pueda desarrollarse una idea brillante y el Málaga pueda volver a Primera".

Francisco de la Torre

01:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1564669327_662172/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El ultimátum de Javier Tebas al Málaga por el incumplimiento del límite salarial  preopcupa también al alcalde. "Nosotros no somos ajenos a esa preocupación. Nos importa mucho que la ciudad tenga un club en primera. Espero que se trabaje de la forma adecuada, con todos los respetos a la propiedad, que ha dado momentos de alegría. Pero que debe dar más momentos de alegría en los próximas semanas".

Otro tema fue las obras en el Arraijanal para la construcción del complejo deportivo de La Academia. Algo que conitnúa en espera a reanudarse. "El Ayuntamiento quiere al Málaga. Ahí están los terrenos de la academia, como una demostración. Con la condición de que se haga y funcione como tal. Porque debe hacerse".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00