Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

GARRAY

Los trabajadores de Aleia Roses cobrarán el viernes la nómina de julio y la paga extra que tenían pendiente

Los responsables de la empresa han conseguido un crédito para hacer frente a la deuda de las cuotas de la seguridad social que asciende a 1 millón de euros

Los trabajadores de Aleia Roses cobrarán el viernes la nómina de julio y la paga extra que tenían pendiente

Cadena Ser

Los 350 trabajadores de la empresa de producción de rosas ubicada en la localidad soriana de Garray, Aleia Roses, cobrarán el viernes la nómina de julio y la paga extra que tenían pendiente gracias al crédito que ha conseguido la empresa in extremis en una situación crítica.

Los responsables de la empresa se reunieron ayer con ellos para comunicarles que un crédito aseguraba la liquidez para pagar sus sueldos y que tienen el aval de la Junta de Castilla y León según lo confirmaba ayer el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez Quiñones en Ávila.

La deuda de las cuotas de la seguridad social asciende a 1 millón de euros, los impagos con Iberdrola suman 2 millones de euros. El portavoz de Industria de Comisiones Obreras, Miguel Brezmes muestra satisfacción por la noticia, aunque advierte de que solo es una solución temporal. El sindicalista exige un cambio en el modelo de gestión tanto económico como de recursos humanos para hacer viable una empresa que cuenta con un buen proyecto.

También acumulan gran volumen de facturas impagadas con al ayuntamiento de Garray en concepto de agua. La alcaldesa, María José Jiménez, se reunirá la próxima semana con la empresa para conocer sus intenciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?