Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Patricia Franco anuncia que Talavera acogerá la IV Edición de la Feria IMEX

La Consejera de Economía, Empresa y Empleo ha confirmado que tendrá lugar en el Pabellón Ferial el 30 y 31 de octubre

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha mantenido una reunión con Patricia Franco, Consejera de Economía, Empresas y Empleo. La regidora ha confirmado que los encuentros que ha mantenido tanto con ella como con el Consejero de Fomento son "un claro indicador de que el Gobierno regional tiene en cuenta a Talavera en la política que quieren llevar a cabo".

Patricia Franco ha anunciado que Talavera va a acoger la IV Edición de la Feria de Impulso Exterior (IMEX). Se trata de la feria principal y más importante de negocio internacional e inversiones del país. Ha tenido ya tres ediciones consecutivas en Castilla- La Mancha y esta va a tener lugar en el Pabellón Ferial de la ciudad los días 30 y 31 de octubre.

Este evento permitirá a las empresas exportadoras estar en contacto con más de 30 países para establecer nuevas vías comerciales y de inversión en terceros países. La Consejera ha anunciado que "se trata de una gran oportunidad para Talavera por su ubicación geográfica y estratégica". Portugal será el país invitado para así impulsar el eje atlántico y el desarrollo de toda la industria y el tejido empresarial de Talavera y la región.

En el encuentro, también se han analizado las políticas de empleo que se quieren implantar y se ha tratado un tema muy importante como es la formación. Sobre esto, Agustina García ha confirmado que llegarán a un acuerdo para realizar una formación específica según lo que están demandando las empresas.

Por su parte, la Consejera ha asegurado que va a comprometerse con el plan de formación específica, de manera que, cada vez que haya una demanda por parte de una empresa, estas puedan encontrar el perfil adecuado que necesitan.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?