Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Tapias Blancas Luxury, un lujo asequible

Hunter Properties pone en venta las viviendas unifamiliares pareadas de esta zona residencial que estará situada entre el IES Cardenal Sandoval y Rojas y el río Arandilla

Se aproximan más edificaciones en Aranda. Una ciudad en proceso de ampliación que contará en meses con una nueva urbanización. Tapias Blancas Luxury. Un proyecto que ya es realidad en Hunter Properties. El solar situado entre el Instituto Sandoval y Rojas y el río Arandilla será el lugar en el que se construirán 38 viviendas unifamiliares pareadas de lujo.

Las características de las viviendas son excepcionales. Rubén Madrigal, gerente de Hunter Properties -quien comercializa esta promoción- explica las calidades de los materiales y acabados. “Son viviendas acabadas en fachada ventilada con carpintería de aluminio y no de pvc, persianas automatizadas, porcelánicos de la marca Keraben - disponen de piezas de exposición en su sede de Calle Postas, 11- además de una calefacción por suelo radiante, mediante aerotermia, que no solo produce calor sino que también puede refrigerar el suelo”, subraya.

Mucho lujo, pero a un precio asequible. 265.000€ más IVA. En condiciones normales, estas viviendas tendrían un coste mucho más elevado. Entonces, ¿cómo es posible que el precio esté tan reducido? Madrigal explica el secreto. “Se ha hecho un esfuerzo enorme, poder llegar a ese precio con sus calidades es gracias al suelo”, afirma. “Es una zona del norte de Aranda que se ha conseguido a un precio asequible y eso ha repercutido en las viviendas, de forma que se ha hecho una urbanización de lujo, que de otra forma pagando un precio más caro hubiera sido imposible”, añade Rubén.

Hunter Properties

AHORRO ENERGÉTICO

El ahorro no solo es seguro a la hora de adquirir la promoción, sino una vez que ya se haga vida en ella. Y es que el ahorro energético es un hecho en Tapias Blancas Luxury. Los materiales con los que se van a edificar estas viviendas van a permitir una importante disminución del gasto, gracias a la aerotermia. “Es uno de los sitemas más modernos e interesantes, pero va acompañado de los propios materiales de la vienda como los acristalamientos, perfilerías de aluminio, la fachada ventilada… Eso produce un ahorro del 25 ó 30% de lo que podría ser consumo de gas normal. En Aranda ya se hacen viviendas con aerotermia, pero que yo tenga conocimiento de vivienda unifamiliar en urbanización, seremos la primera… Iría con una calificación energética A y unas calidades muy altas”, especifica Madrigal.

ZONAS COLINDANTES

La construcción de estas viviendas, que comenzará la próxima semana por medio de ALISI y se prolongará hasta dentro de dos años, también originará importantes cambios en esta zona y alrededores. Según asegura Madrigal, se crearán cuatro calles nuevas con zonas verdes, carril bici y aparcamientos incluso con cargadores para coches eléctricos; algo muy diferente de lo que hay actualmente. A ello hay que añadir la futura ronda interna, que desembocaría en la rotonda de entrada a Tapias Blancas Luxury. “Los terrenos se compraron pensando en esa ronda que unirá la Avenida Luis Mateos con la zona norte de Aranda; desde Tapias Blancas se podría llegar a Mc Donald’s, por poner un ejemplo, en minuto y medio cuando estuviera ejecutada la obra”, sentencia Rubén.

En definitiva, casas de lujo asequibles, con ahorro anual garantizado, en una zona tranquila y adecentada y futuriblemente aún mejor comunicada. Características propias de un lugar apetecible para asentar su hogar. Características propias de Tapias Blancas Luxury. Un lujo al alcance de la mano, que ya es realidad en Hunter Properties.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?