Viernes, 02 de Octubre de 2020

Otras localidades

Sucesos

El disparo a bocajarro en el pecho de la mujer de 29 años no salió de un arma de perdigones

S.M.P , de 29 años residía en Riego de la Vega pero era natural de Ponferrada

La guardia civil custodiaba el ambulatorio de Bembibre en el momento en el que se tuvo constancia de lo sucedido

La guardia civil custodiaba el ambulatorio de Bembibre en el momento en el que se tuvo constancia de lo sucedido / Radio Bierzo

El subdelegado del Gobierno en León, Faustino Sánchez, ha explicado a estos micrófonos que, "en principio, y por las características de la herida con la inspección ocular, no parece que el arma de fuego que le provocó la muerte haya sido una de esas escopetas de feria, sólo puedo avanzar que el disparo se hizo con un arma, de escaso calibre".

Es la aportación que ofrece el responsable de la Subdelegación sobre un suceso que continúa investigándose. "La mujer estaba, junto a otras familias, asentada de forma temporal en el lugar en el que se están instalando las casetas de feria en las Ventas de Albares y el suceso ocurrió en un paraje próximo a las Ventas", añade.

"A esta hora, se sigue investigando y todavía no se descarta ninguna hipótesis, aunque yo creo que a lo largo de la mañana podremos decir algo más para esclarecer los hechos".

S.M.P., de 29 años ingresaba ya cadáver en el ambulatorio de Bembibre a las seis y media de la tarde de ayer, lugar al que fue trasladada por su pareja, según ha confirmado la Subdelegación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?