Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Bergidum se suma a la calidad turística

El teatro es uno de las 32 empresas e instituciones reconocidas este año en Ponferrada

 El teatro Bergidum de Ponferrada consigue el distintivo de calidad turística en destino que acredita un grado elevado de satisfacción para el cliente siguiendo los parámetros del sistema de control a nivel nacional.

El teatro es uno de los tres en toda España que ha logrado este tipo de acreditación como institución y cómo ejemplo de trabajo bien hecho que ha satisfecho al alcalde, Olegario Ramón máxime cuando la incorporación del teatro supone que existan 32 empresas e instituciones en todo el municipio con este distintivo de calidad.

El director del teatro, Miguel Varela reconoce que la implantación de estos sistemas de control, a principios de año, han redundado en una mejor oferta para el público dado que las sugerencias y mecanismos utilizados ha permitido una oferta más adecuada para las necesidades de los usuarios.

Los técnicos responsables del departamento de turismo del Ayuntamiento de Ponferrada reconocen que cada vez son más las empresas y establecimientos que se someten a estos sistemas de control en el municipio lo que ha supuesto una mejor imagen de Ponferrada como destino turístico.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?