Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El aparcamiento del Cuartel de la Concepción volverá a ser de pago

La medida entrará en vigor el lunes a las 8.00 horas cuando los ciudadanos deberán pagar por estacionar dentro del recinto

El sistema de pago será a través de máquinas automáticas /

El parking público ubicado en los terrenos del antiguo Cuartel de la Concepción comenzará a funcionar, cobrando a los vehículos que estacionen en este punto, a partir del próximo lunes.

A las ocho de la mañana entrará en funcionamiento el sistema de barreras que controlarán el acceso y la salida del aparcamiento público en base al tiempo de estacionamiento de los coches y motocicletas dentro del recinto. Las tarifas de precios serán muy similares a las del parking de la plaza Duquesa de Parcent y que fueron aprobadas por el anterior equipo de Gobierno.

De esta forma, los vehículos que accedan al aparcamiento tendrán que retirar el correspondiente ticket en la barrera de entrada y abonar el importe correspondiente al tiempo que su vehículo haya permanecido estacionado.

Desde la concejalía de Tráfico se pide a los conductores que actualmente tienen estacionados sus vehículos en la zona,que  los retiren antes del próximo lunes ya que, a partir de ese momento, las barreras de control limitarán la salida de los mismos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?