Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Pablo Ruz asume la Portavocía de Educación y Formación Profesional en el Senado

Ruz se compromete a garantizar la libertad e elección de centro escolar y la creación de una prueba única de acceso a la universidad

Pablo Ruz /

El senador del PP, Pablo Ruz, ha sido nombrado por la dirección del Grupo Parlamentario del Senado y al Comité de Dirección Nacional del Partido Popular como portavoz del Grupo en la Comisión de Educación y Formación Profesional en el Senado. Pablo Ruz ha asegurado que es un honor para él poder contribuir al bien común y al futuro de España desde una institución como el senado desde la que lograr beneficios para la provincia.

Pablo Ruz ha asegurado que como portavoz va a trabajar para garantizar la libertad de elección de las familias y la eliminación de las zonas de escolarización en aquellos territorios donde aún existan. Ruz se ha comprometido también a responder a las demandas de las comunidades y asociaciones de estudiantes que exigen la implantación de una prueba única de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad para toda España.

Además, Pablo Ruz también ha sido nombrado miembros de las Comisiones de Presupuestos, Cultura y Deporte, Agricultura, Pesca y Alimentación en el Senado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?