Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Petrer remata la obra del nuevo Museo Dámaso Navarro

Con una inversión de 130.000 euros

Museo Dámaso Navarro de Petrer /

Después del verano, el Ayuntamiento de Petrer, continuará con la tercer y última fase de construcción del nuevo Museo Dámaso Navarro.

La obra está pendiente de acondicionar una sala para acoger exposiciones temporales, que renueve periódicamente los fondos que se pueden visitar; así como terminar la sala multifuncional que se dedica principalmente para talleres y actividades con niños.

Además, se acondicionarán las oficinas del personal y se revestirá la fachada norte del edificio, la que da la autovía, para utilizarla como reclamo para quienes transitan por esta importante vía de comunicación.

El Ayuntamiento va a invertir 130.000 euros en esta última fase, gracias a una subvención solicitada a la Diputación Provincial de Alicante, dentro de las inversiones financieramente sostenibles.

El alcalde en funciones y concejal de Urbanismo, Fernando Portillo, ha señalado qué desde la inauguración de las nuevas instalaciones en febrero de este año, el museo ha sido visitado por más de 6.000 personas lo que pone de manifiesto que“es un museo moderno y adaptado a los nuevos tiempos”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?