Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Ayuntamiento de Gandia pone a la venta las entradas para el teatro de la Fira

La primera actuación será el viernes 27 de septiembre con la representación de la obra "Pel davant i pel darrere" de la compañía valenciana Olympia Metropolitana

Nahuel González, concejal de Cultura, y José Manuel Prieto, el concejal de Escena Urbana y Política Festiva. /

Las entradaspara los espectáculos que se desarrollarán en el Teatre Serrano de Gandia durante la Fira i Festes están a la venta desde hoy viernes en instanticket, en las taquillas de la Casa de la Marquesa y en las del propio teatro.

El concejal de Cultura, Nahuel González, ha detallado la programación del Serrano para la próxima edición de la Fira, que comenzará el viernes 27 de septiembre con la representación de la obra "Pel davant i pel darrere", de la compañía valenciana Olympia Metropolitana. Para el sábado 28 se ha previsto un espectáculo musical basado en la música de Queen y el domingo 29 tendrá lugar un tributo a la actriz Lina Morgan.

La programación del Teatre Serrano culminará el lunes 30 de septiembre con un espectáculo de circo a cargo de la compañía "Falten 7". Por su parte, el concejal de Escena Urbana y Política Festiva, José Manuel Prieto, ha avanzado que este año habrá novedades en la programación de la Fira, dado que contará con nuevos espacios, formatos y franjas horarias para adaptarse a las demandas de los ciudadanos, además de un acto inaugural diferente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?