Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Detenido a las pocas horas de robar en la gasolinera de Begíjar con una careta de payaso

El hombre, con numerosos antecedentes, se llevó de la estación de servicio 380 euros tras amenazar al empleado y a un cliente con una pistola simulada

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Begíjar, de 30 años de edad, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación en la gasolinera de Begíjar de donde se llevó 370 euros en metálico tras entrar en la estación de servicio con una careta de payaso y con una pistola simulada y amenazar al empleado y a un cliente que se encontraban allí.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de julio cuando el arrestado entró vistiendo ropa de invierno y oculto con un pasamontañas. Poco después del robo, el propio trabajador avisó al Instituto Armado y varias patrullas se desplazaron hasta el pueblo donde un vecino avisó de que había visto a una persona "con una mochila, muy agitado y sudoroso" según indica la Benemérita en una nota de prensa.

Finalmente, fue arrestado cuando llevaba el dinero robado en el bolso mientras que la ropa de invierno que llevaba fue encontrada escondida en una mochila entre la maleza de un solar. Finalmente, el varón, que cuenta con numerosos antecedentes, fue puesto a disposición judicial e ingresó en prisión.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?