Economia y negocios
Vecinos

Desde Arrayanes exigen vigilancia policial y mejoras en las calles del barrio

Las concejalas de Participación Ciudadana y Asuntos Sociales siguen con la ronda de contactos con las diferentes asociaciones vecinales

Las concejalas reunidas con la asociación vecinal de Arrayanes / Cadena SER

Linares

Representantes y usuarios de la Asociación Arrayanes Sur 520 alzaron sus voces ante el Ayuntamiento para pedir a lal Administración local que se tomen medidas y pongan en marcha soluciones para acabar con los problemas que se registran en esta zona. No en vano, ayer trasladaron sus diferentes demandas a las concejalas de Participación Ciudadana y Asuntos Sociales, en una visita realizada por ambas ediles a la sede del colectivo vecinal.

Los vecinos señalan como prioridades que haya vigilancia policial en el barrio para garantizar la seguridad y convivencia; además, echan en falta más limpieza y algunas reparaciones. Antonio Martín, presidente de "Arrayanes Sur 520", asegura que el anterior equipo de gobierno no hizo caso a sus solicitudes y esperan "tener suerte con esta nueva corporación". Martín, además, pide más presencia policial en el barrio ya que les "hace falta".

En ese encuentro con los vecinos, las concejalas Auxiliadora del Olmo y Myriam Martínez tomaron buena nota de aquello que les plantearon y estudiarán dichas reivindicaciones para tratar de darles una respuesta efectiva a la mayor brevedad posible. Del Olmo se compromete a solucionar los problemas de este colectivo: "Primero escucharlos y ver las deficiencias que nos puedan transmitir. Posteriormente, cuando terminemos esta ronda de contactos con todas las asociaciones, desde las diferentes áreas se estudiarán cuáles son las urgencias más prioritarias para empezar a buscar soluciones". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00