Política

Conesa: "Impulsaremos desde el Congreso todos los compromisos en infraestructuras de la Región"

El senador Joaquín López, que será portavoz de Ciencia, Innovación y Universidades, asumirá el papel de coordinador de los parlamentarios regionales

PSOE-RM

Murcia

El secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, ha asegurado que los parlamentarios murcianos Impulsarán desde el Congreso y el Senado todos los compromisos en infraestructuras durante el último año, no permitiremos que nadie se quede atrás y mejoraremos las carencias de la Región de Murcia".

Así lo ha anunciado tras la reunión que ha mantenido con los diputados y senadores y con la dirección del Grupo Parlamentario Socialista. Diego Conesa ha anunciado que el coordinador del trabajo parlamentario en Madrid caerá sobre el vicesecretario general del PSRM-PSOE y senador, Joaquín López Pagán.

Al respecto, Joaquín López Pagán ha destacado que los seis diputados, diputadas, senadores y senadoras, tenemos un trabajo por delante para estar a pie de calle defendiendo los intereses de todos los municipios de la Región de Murcia y ha señalado que estarán los seis parlamentarios socialistas murcianos adscritos a la Comisión de Transición Ecológica, tanto en el Senado como en el Congreso. Comisión en la que se tratarán asuntos vitales como agua y energía", ha añadido López Pagán.

López también ha dicho que no hace falta una repetición de elecciones y que la región necesita a este gobierno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00