Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

La Plataforma pro soterramiento, sobre el nuevo consejero de Fomento: "Es más de lo mismo"

El portavoz Antonio Hernández afea unas declaraciones anteriores de Díez de Revenga en las que apostaba por la llegada del AVE a Murcia "por inercia"

La Plataforma pro soterramiento, sobre el nuevo consejero de Fomento: "Es más de lo mismo"

Cadena SER

Valoración de la plataforma pro soterramiento al nombramiento de José Ramón Díez de Revenga como nuevo consejero de Fomento de la Región de Murcia, y con el que han protagonizado en los últimos meses varios encontronazos en twitter, a cuenta de las obras de soterramiento del ferrocarril en su llegada a Murcia.

El portavoz de la plataforma, Antonio Hernández, cree que este nombramiento es más de lo mismo, y que viene a continuar con la política que hasta ahora había desarrollado el anterior titular de Fomento, Patricio Valverde. Y ha recordado que el nuevo consejero es el mismo que meses atrás defendió la llegada del AVE a Murcia "por inercia". Polémicas declaraciones que fueron contrariadas desde este colectivo.

Desde la plataforma han confirmado que, de momento, no van a solicitar una entrevista con el nuevo consejero, con el que tienen previsto coincidir en la próxima reunión de la Sociedad Murcia Alta Velocidad, que probablemente se reúna en los primeros días de septiembre. Lo que sí anuncian que pedirán, tanto a la consejería como al consistorio, que agilicen la adjudicación de los colectores por Emuasa, ya que ADIF ya abrió las plicas el pasado 29 de julio, algo que desde el ayuntamiento ni siquiera sabían.

La plataforma denuncia que desde marzo llevan un retraso considerable las adjudicaciones por la administración local, a la que acusa de "incapacidad".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?