Hoy por Hoy PalenciaHoy por Hoy Palencia
Actualidad
RADIO GURUGÚ

Radio Gurugú visita Pipas Facundo

La radio terapéutica de Hermanas Hospitalarias Palencia ahonda en la historia de la emblemática empresa

El equipo de Radio Gurugú visita las instalaciones de Facundo en Villamuriel de Cerrato (Palencia) / Radio Palencia

Palencia

La empresa Pipas Facundo, que cumple en este 2019 su 75 aniversario, es una de las más emblemáticas de la provincia de Palencia. También lo es en el ámbito regional y nacional. Con más de un centenar de trabajadores, cuenta con factorías en Villamuriel de Cerrato y Villada. El equipo de Radio Gurugú, la radio terapéutica del Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia,  ha querido acercarse a la fábrica de Villamuriel. 

Allí ha sido recibido, muy amablemente, por Vicente Villagrá, cabeza visible del negocio durante décadas y por el responsable de Calidad y Seguridad Alimentaria, Francisco Ordáx. Una oportunidad excelente para conocer la historia y evolución de una empresa que impulsaron en la posguerra Facundo y Lola, los suegros de Villagrá. Empezaron con pipas, avellanas y cacahuetes. Os dejamos el resultado de la interesante entrevista.

Radio Gurugú visita Pipas Facundo

13:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1564726293_746630/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00