Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Arquitectura

'Palomares de Palencia', una exposición itinerante por la provincia durante el verano

Esta exposición se une a las jornadas sobre la 'Arquitectura tradicional e identidad local' que organiza Paredes de Nava en el mes de agosto

Presentación de las jornadas sobre Arquitectura

Presentación de las jornadas sobre Arquitectura / Roberto Lagartos

La arquitectura en tierra protagoniza una de las iniciativas promovidas por el Colegio de Arquitectos de León (y su delegación de Palencia) con la colaboración de la Diputación de Palencia. Se trata de la retrospectiva 'Palomares de Palencia'. Durante el mes de agosto, esta exposición itinerante viajará por las localides de Pedraza de Campos (del 2 al 11), Guaza de Campos (del 12 al 18), Torremormojón (del 26 al 29), Capillas (del 30 de agosto al 13 de septiembre) y Autillo de Campos (del 22 al 25 de agosto).

Esta iniciativa se une a las actividades que organiza durante el mes de agosto la localidad de Paredes de Nava. En concreto, un workshop que lleva por título 'Arquitectura tradicional e identidad local', que tendrá lugar del 19 al 24 de agosto, y que pretende reunir a expertos arquitectos en construcción con tierra, invitados de diferentes países.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?