Deportes

Ricky Rubio: "Estamos muy contentos de jugar en un pabellón lleno"

La selección española disputará su primer encuentro antes del mundial de China contra Lituania en un partido amistoso en el Navarra Arena, donde se agotaron las entradas en tres horas

Aficionados dan la bienvenida a los jugadores de la selección española en el aeropuerto de Pamplona / Cadena SER

Pamplona

La selección española de baloncesto disputará hoy su primer encuentro antes del mundial de China. Se enfrenta contra Lituania en un partido amistoso a las nueve y media en el Pabellón Navarra Arena, donde se agotaron las entradas en tres horas.

Los jugadores llegaron este jueves a las siete de la tarde al aeropuerto de Pamplona donde les esperaban aficionados para darles la bienvenida. "Estamos muy contentos de jugar en un pabellón lleno de gente que quiere vernos", comentaba Ricky Rubio.

Además, Rubio señaló que este partido es el comienzo. "Hay que adaptarse a lo que te pide el entrenador y la selección. Todavía estamos definiendo los roles", añadía.

La selección española ha llegado a Pamplona sin Marc Gasol, que se encuentra recuperándose de sus molestias y sin Rudi Fernández, que se quedaba en Madrid por motivos personales.

El partido comenzará a las 21:30, donde 10.000 aficionados podrán disfrutar de una noche de baloncesto. Willy Fernangómez decía que están muy contentos de estrenar el pabellón. "Queremos que sea un partido que nos sirva para mejorar y también para que todo el mundo disfrute", comentó Willy Fernangómez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00