Ocio y cultura
Televisión

Jero, tras su eliminación en Pasapalabra: "Estoy muy feliz por esta maravillosa etapa"

Declaraciones a RadioSalamanca-Cadena SER

Jero Hernández explica su eliminación en Pasapalabra

Jero Hernández explica su eliminación en Pasapalabra

07:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1564744309_486425/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Salamanca

Jero Hernández ha pasado este viernes por los micrófonos de Hoy por Hoy Salamanca, tras su eliminación en el pograma "Pasapalabra" de Telecinco. "Los buenos jugadores tenemos en mente todas las oportunidades..., se puede ganar, pero también se puede perder", ha señalado, recordando además la palabra del fallo, 'cuento', algo que ha achacado al cansancio y a los efectos de una reciente visita al dentista.

"Sólo queda aprender, superarte, y seguir adelante", apunta Jero Hernández, quien recuerda también el duelo con Orestes durante tantas semanas, 71 en total, spreando el récord del programa.

También ha tenido muy buenas palabras para Christian Gálvez, "que quedó sorprendido por el fallo, aunque ese primer abrazo que me dio fue muy grato para mí". En este sentido, señala que "las cosas buenas que me ha dado el rpograma es la amistad con Christian y con parte del equipo".

Ahora se plantea "descansar, volver a la vida normal que he tenido abandonada seis meses y ver un poco ver qué se hace".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00