Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Acuario de Sevilla y City Sightseeing se alían para atraer al turismo familiar

El producto Sevilla Experience Premium une dos grandes referentes turísticos de la ciudad, el bus turístico hop-on hop-off y la visita al acuario

Isaac Flores y Rocío Alcázar posan tras la renovación del acuerdo entre City Sightseeing y Acuario de Sevilla /

El Acuario de Sevilla y City Sightseeing Sevilla han renovado su acuerdo para presentar de manera conjunta sus productos y ofrecer contenidos atractivos para las familias que visitan Sevilla. A través del ticket Experience Premium de la multinacional sevillana, todos los visitantes de Sevilla pueden acceder a estos dos referentes turísticos junto a otros especialmente dirigidos a viajeros de todas las edades al precio único de 29 euros.

Rocío Alcázar, directora de operaciones del Acuario de Sevilla, ha añadido: "Sevilla es uno de los destinos favoritos de las familias con niños por lo que para nosotros es fundamental crear actividades y experiencias que consigan su cumplir sus expectativas al visitarnos. Por ello este año hemos incrementado nuestras actividades de divulgación y concienciación sobre el medio marino en nuestras instalaciones, tratando de enriquecer la visita de aquellos que viajan con nuestro futuro, los más pequeños. La renovación del acuerdo entre el acuario y City Sightseeing supone una gran oportunidad para aquellas familias que quieren disfrutar del ocio cultural, uniendo la visita a nuestro centro donde conocerán las riquezas de los fondos marinos y la importancia de su cuidado, con la visita panorámica a la ciudad de una manera cómoda en el bus".

Isaac Flores, director general de City Sightseeing España, ha declarado: "Los viajeros que nos visitan con niños han sido desde siempre un público muy importante para nosotros y durante estos 20 años de trayectoria en Sevilla hemos podido comprobar además que son un público muy fiel. Estamos muy concienciados en generar nuevos productos para ellos y, gracias a nuestro servicio hop-on hop-off, las familias puede moverse cómodamente por nuestra ciudad y acceder a toda la oferta subiendo y bajando del autobús. Gracias a este acuerdo, los viajeros de todas las edades podrán disfrutar a un precio muy competitivo de nuestro bus panorámico y de la excelente oferta del Acuario de Sevilla, junto a nuestros cuatro paseos guiados a pie y otras visitas muy interesantes para las para familias".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?