Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Un cumpleaños lleno de solidaridad

La Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Tafalla celebra el sábado 10 de agosto su centenario con un festival cuya recaudación se destinará a los afectados por las inundaciones

Las seis parejas centenarias de Tafalla en una de sus actuaciones

Las seis parejas centenarias de Tafalla en una de sus actuaciones / Comparsa de gigantes de Tafalla

Llamamiento de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Tafalla para llenar la plaza de toros de Tafalla el próximo 10 de agosto, en el festival de su centenario, y que daba un giro solidario, ya que el dinero recaudado, una vez sufragados los gastos propios festivales del espectáculo, se destinarán a los afectados por las inundaciones del 8 de julio.

Al precio de 5 euros, todavía quedan entradas a la venta para un festival en el que participan 17 grupos culturales de Tafalla (Banda de Música, las tres corales, Escuela de Jotas, los dos grupos de gaiteros, txistularis, dantzaris, dantzaris veteranos, txaranga Malatxo, zanpantzar, gigantes de la Ikastola, comparsa de Asier Marco), además de la colaboración especial de la comparsa de gigantes de Tolosa y de Pamplona.

Las entradas se pueden adquirir en los establecimientos de Perfumería Inmabel e Imprenta Goldaracena en Tafalla, y en Gurgur Delicias en Pamplona.

A las seis y media de la tarde la Comparsa de Gigantes de Tafalla iniciará su pasacalles camino a la plaza de toros, y ya en la misma plaza, con el resto de grupos, dará comienzo el festival a las siete y media de la tarde, con una duración prevista de unas dos horas. Y hacia las nueve de la noche está previsto el regreso a la plaza de Navarra, junto al resto de grupos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?