Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Francisco Igea: "Tenemos cuatro años para demostrar que hay una manera diferente de trabajar"

El vicepresidente de la Junta afirma que la Consejería de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior es "la más importante del Gobierno"

El consejero de Transparencia, Francisco Igea, junto a todo su equipo tras la toma de posesión de los nuevos altos cargos de la Consejería /

El vicepresidente de la Junta, portavoz, y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, Francisco Igea, ha presidido la toma de posesión de los nuevos directores generales dependientes de esta consejería.

Igea, durante su intervención, ha afirmado que tienen "cuatro años para demostrar que hay una manera diferente de trabajar". Además, el portavoz de la Junta cree que la Consejería de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior es "la más importante de todo el Gobierno".

Tras el nombramiento de Fernando Navarro como viceconsejero de Transparencia y Calidad de los Servicios y de José Miguel García como Secretario General se han completado los nombramientos de los altos cargos con las direcciones generales. Han jurado o prometido sus cargos: Joaquín Meseguer como Director General de Transparencia y Buen Gobierno; Antonio Calonge como Director General de Ordenación del Territorio y Planificación; José María Crespo como Director General de Atención al Ciudadano y Calidad de los Servicios y Carlos Aguilar como Director General de Acción Local Exterior.

De izquierda a derecha: José María Crespo, Joaquín Meseguer, Carlos Aguilar, el consejero de Transparencia, Francisco Igea, Fernando Navarro, José Miguel García y Antonio Calonge tras el acto de toma de posesión de los altos cargos de la Consejería de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior / Rubén Cacho (ICAL)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?