Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Soto del Real apuesta por las actividades diurnas en sus Fiestas Patronales 2019

Desde el Ayuntamiento han aumentado la seguridad y han instalado un Punto Violeta para evitar las agresiones sexuales

Procesión /

Soto del Real celebra sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario, del 2 al 6 de agosto. Y lo hace con una gran apuesta por eventos de día para jóvenes y pequeños. Hinchables en la Piscina de verano, juegos gigantes de madera, circo de calle, pintacaras o la ya conocida cucaña serán algunas de las actividades a realizar.

Tampoco faltarán los conciertos, que ascienden a doce, cuatro orquestas, Djs, disco móvil y carpa joven para amenizar las noches de fiesta. Como cabeza del cartel musical llegan los madrileños, Boikot, y un tributo a The Beatles. Otra tradición musical que se consolida es el Concurso de bandas, por segundo año abierto a todos los estilos, que ofrecerá nueve conciertos de jueves a lunes en el escenario del Parque de Los Morales.

Soto quiere ser un municipio referente durante las Fiestas Patronales siendo un pueblo libre de agresiones sexuales, de abuso y de discriminación de cualquier tipo. Se contará por segundo año con un Punto Violeta, gestionado por vecinas voluntarias de la Comisión Feminista Chozas de la Sierra.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?