Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El gobierno PSOE-Cs de Sanse celebrará las becerradas a pesar de las 85.000 firmas contra ella de Animalistas

Animalistas Sanse ha entregado estas firmas al nuevo ejecutivo que les ha trasladado que se van a mantener los festejos taurinos en el municipio

Entrega de 85.000 firmas contra las becerradas en San Sebastián de los Reyes /

Animalistas Sanse ha conseguido recoger en los últimos meses a través de la plataforma change.org 85.000 firmas de personas que se oponen a la celebración de la becerrada programada en las Fiestas del Cristo de los Remedios. Estas firmas y un informe veterinario sobre las becerradas y el daño infligido a estos animales en las mismas elaborado por la Asociación de Veterinarios Abolicionistas de la Tauromaquia y el Maltrato Animal han sido entregadas al gobierno de la localidad.

Según Animalistas Sanse, el alcalde socialista, Narciso Romero les ha trasladado que aunque aún no se ha realizado la firma del contrato para desarrollar esta becerrada, se va a celebrar igual que el resto de festejos taurinos. El portavoz de Animalistas Sanse, Iván Flores ha explicado que les han trasladado que el nuevo gobierno PSOE-Cs va a mantener la tauromaquia como eje de las fiestas patronales del municipio.

Ante esta respuesta, Animalistas Sanse ha convocado una protesta para el próximo martes 27 de agosto a las 18:30h, frente a la Plaza de Toros de Sanse coincidiendo con el desarrollo de la becerrada prevista para las fiestas de este año.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?