Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

Pedro Pastor no actuará junto a su padre en las Fiestas patronales de Móstoles

Problemas de agenda lo impiden asistir al concierto

Luis Pastor en un concierto /

Noelia Posse, alcaldesa de Móstoles, confirmaba el pasado viernes que Luis Pastor y su hijo actuarían en las Fiestas patronales de septiembre. Finalmente, por problemas de agenda, Pedro Pastor no podrá actuar junto a su padre, cuya actuación sí se mantiene para las fiestas de septiembre.

El concierto está programado para el 12 de septiembre, en la Plaza del Pradillo.
No obstante, Posse ha comunicado desde sus redes sociales que se han "emplazado a poner otra fecha para poder disfrutar de su música".

En una nota del Ayuntamiento, justifican que es "su respuesta a la cancelación del concierto que ambos tenían previsto y contratado por el Ayuntamiento de Madrid para el 8 de septiembre en las fiestas de Aravaca".

Noelia Posse afirma que "ante la censura impuesta a los artistas hay que actuar y no quedarse indiferentes", ya que si no se hace, dice "normalizaríamos sus decisiones (de la ultraderecha) y las justificaríamos en parte". 

Añade, además que "la censura se erradicó con la Constitución de 1978 y los derechos tardan mucho en conseguirse, pero la historia nos demuestra que se pueden perder muy rápido".


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?