Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

Detenido tras ser pillado por la dueña del coche en el que robaba

La Policía Local de Pinto detuvo al presunto ladrón por la ayuda ciudadana. Había asaltado dos vehículos aparcados más

Uno de los coches forzados en Pinto /

La detención se produjo durante la madrugada del pasado miércoles al jueves. Una vecina se percató desde su ventana de que un individuo se había colado en su coche aparcado en la calle y, tras llamarle la atención, el presunto ladrón salió huyendo. La descripción de varios vecinos más de la zona puso sobre su pista a la Policía Local, que lo detuvo en el parque Europa.

Según la Policía Local de Pinto el detenido es el presunto autor de otros dos robos en el interior de vehículos aparcados en el mismo barrio. Eran de la misma marca que el primero y tenían la cerradura forzada de la misma forma. El detenido ha sido puesto a disposición judicial.

Además durante la misma noche se produjo un incendio en una finca del camino de la Espartosa, donde ardieron varios montones de paja. Cinco dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid se tuvieron que emplear en la extinción con la colaboración de Protección Civil de Pinto. Según la Policía Local ningún animal de la finca resultó herido en el incendio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?