Hora 14 Málaga
Actualidad
Feria Málaga

El Ayuntamiento prohíbe la música en la Feria del Centro desde las seis de la tarde

Esta mañana se han presentado las actuaciones que tendrán lugar en el Cortijo de Torres

El alcalde, Francisco de la Torre, y la concejala de Fiestas, Teresa Porras, en la presentación de las actuaciones de la Feria de Málaga 2019. / Anabel Niño

La Feria del Centro terminará a las seis de la tarde. Desde esa hora la música estará prohibida en todas las calles y plazas del Centro Histórico, algo que ya venía sucediendo en años anteriores. En el caso del Real, la música deberá cesar a las siete de la mañana. Así lo ha dado a conocer la portavoz del equipo de Gobierno Municipal, Susana Carillo, quien además ha apuntado esta mañana que a partir de ese horario, la música solo se permitirá en aquellos establecimientos hosteleros que tengan licencia para ello.

El Ayuntamiento también ha presentado esta mañana a los artistas que actuarán a lo largo de los diez días que se celebra la Feria de Málaga. El cartel está compuesto por un amplio número de artistas malagueños como Toni Zenet, Anni B Sweet o María Pelaé

Desde el viernes 16 hasta el sábado 24 de agosto, cada día se subirán al escenario del Auditorio Municipal artistas como Andy y Lucas, Rosario o David de María, entre otros muchos. El martes, 20 de agosto, no habrá ningún concierto debido a que ese día se produce la elección de la reina y el míster de la Feria, organizado por la Federación Malagueña de Peñas.

La noche del miércoles 14 en la playa de la Malagueta, tras el pregón de Adelfa Calvo y la finalización de los tradicionales fuegos artificiales, el cantante Huecco será el encargado de iniciar una de las más de 500 horas de actuaciones musicales que se realizarán a lo largo de diez días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00