Sociedad
PUBLIRREPORTAJE

Remate final Rebajas, Ofertas y premios en Alcampo Soria

Ocio y Restauración y estrenos de cine; las propuestas para este fin de semana en Centro Comercial Camaretas

Cadena Ser

Soria

¿Quieres disfrutar de tus compras y de tu tiempo libre? Pues este fin de semana te esperamos en Camaretas. Aprovecha para cazar alguna ganga en el Remate final de las Rebajas. Y déjate seducir por las nuevas colecciones de moda que ya están empezando a llegar a la mayoría de las tiendas. Y si el cuerpo pide ¡un chapuzón! Toda la moda de baño en Women’secret y Sportwell… Y no olvides pasarte por Paco Martínez, porque tienes los mejores complementos para tus viajes: bolsos, maletas, mochilas…

Alcampo Camaretas tiene grandes promociones para que tu compra semanal sea más barata… Aprovecha los descuentos y disfruta de las ventajas de tu tarjeta Club. Y recuerda que, hasta el 8 de agosto, podrás participar en el sorteo de 10 carros de la compra, 10 jamones y 250 entradas de cine. Ahora toca calmar ese apetito… Date un respiro en la zona de Restauración y Ocio o disfruta de algo fresquito mientras te relajas en La Terraza de Camaretas.

No falta en un buen “finde” una peli en Cines Lara. Esta semana los estrenos de “Padre no hay más que uno” y “Fast & Forious. Hoobs & Shaw”. Camaretas… el Centro Comercial de TODOS los sorianos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00