Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Un joven hospitalizado muy grave tras una pelea en la puerta de un "after" de Santander

El hombre fue agredido brutalmente por otros dos, tras increparles por hablar con su novia

Imágen de un pub de copas. /

Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes en la salida de un pub situado entre las calles Menéndez Pelayo y Santa Lucia. Según ha podido saber la Policía Nacional al parecer el hombre se encontraba con su novia en la zona de copas y recriminó a otro que estuviera “tonteando con su chica. La respuesta del otro hombre fue agredirle brutalmente junto a un amigo que le acompañaba.

La víctima recibió puñetazos e incluso patadas cuando se encontraba en el suelo y se encuentra hospitalizado donde está intubado y su pronóstico es muy grave.

En un primer momento fue la policía local quien intervino y posteriormente lo hizo la policía nacional, hablando con testigos y tratando de identificar a los autores. A pesar de que tres hombres fueron trasladados a la Jefatura de la Policía Nacional, finalmente se ha descartado su participación en los hechos.

Desde el CNP se ha requerido a los efectivos de la Policía Local que acudieron en primera instancia para que relaten su actuación y tratar de obtener más datos para poder detener a los autores de esta agresión.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?