Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Un millar de personas disfrutan de la música de piano en Ayllón

La tercera edición de la 'Noche en Blanco y Negro' terminó en la plaza mayor de Ayllón con nueve pianistas que hicieron un recorrido por melodías clásicas, de jazz o flamenco

Actuación de uno de los pianistas en la 'Noche en Blanco y Negro' celebrada en Ayllón /

Con la luz de las velas al anochecer la música de los pianos comenzó a sonar en distintos rincones del centro histórico de Ayllón en la tercera edición de la 'Noche en Blanco y Negro. Más de un millar de personas disfrutaron de melodías clásicas, golpes de flamenco, aires de jazz y algunas letras del panorama musical actual. Los pianos se ubicaron entre otros lugares en los jardines junto al río, junto al Ayuntamiento y la iglesia, en la zona del Palacio Obispo Vellosillo.

Con esta iniciativa que en años anteriores se celebró en Sepúlveda y Turégano, los vecinos y visitantes de Ayllón pudieron disfrutar no solo de la música sino del ambiente medieval que desprende esta población del nordeste. A lo largo de más de tres horas de música se pudieron escuchar temas de Aute, Vanesa Martín, Leonard Cohen, Chopín, Ana Belén o Ismael Serrano. El concierto terminó en la plaza mayor con una actuación final a cargo de los nueve pianistas participantes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?