Galiana recuerda que el PP también votó a favor de limitar las ventas en el entorno de la Lonja
El concejal de Comercio se muestra sorprendido por las críticas que el PP ha hecho ahora a esta decisión

Carlos Galiana, responde al PP, que pidió al gobierno municipal que no se limite la venta los domingos en el entorno de la Lonja / Cadena SER

Valencia
El concejal de comercio, Carlos Galiana, responde al Partido Popular, que pidió este viernes al gobierno municipal que no se limite la venta los domingos en el entorno de la lonja. El edil popular Santiago Ballester consideraba que esta decisión se produjo de manera "unilateral" por el alcalde Ribó y cambiando la norma de la noche a la mañana.
Pero Galiana se muestra muy sorprendido por las palabras de la oposición. En declaraciones a la Cadena SER ha explicado que esta decisión se tomó en la pasada legislatura y por consenso de todos los grupos políticos, también el PP, que ahora se descuelga del acuerdo. Galiana pide a María José Catalá que aclare si su partido va a hacer lo mismo durante toda la legislatura y exige a Ballester una rectificación.
En su cuenta de Twitter, el Concejal de Comercio ha lamentado que Santiago Ballester haya aprendido "tan rápido" lo que él considera "las malas artes del Partido Popular" en el Ayuntamiento. Galiana asegura que, aunque ya le contestó en el pleno que la Ordenanza "se había aprobado con el voto a favor de su partido", a él le ha "dado igual".
Galiana también ha publicado en Twitter el acuerdo del pleno que ya incluía esa disposición transitoria que ahora el PP critica. Además, ha recordado que se reunió con María Jesús Pujalt, concejala del PP en la anterior legislatura, para "trabajar las alegaciones presentadas y la aprobación de las mismas".




