Economia y negocios

El Parque Científico y Tecnológico continúa su expansión

Ha incorporado recientemente a la empresa Minsait, de la compañía tecnológica Indra

Parque Científico y Tecnológico en Albacete / Google Street View

Albacete

Nueva iniciativa empresarial relacionada con el sector de la Tecnología de la Información que se instala en el Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha, con sede en Albacete. Se trata de la marca Minsait, de la compañía tecnológica Indra. Esta Unidad de Negocios, que estará ubicada junto al Instituto de Desarrollo Industrial, la conforma una plantilla de 15 trabajadores, y con su proyecto por ampliar para extenderse a nuevos espacios en esta zona junto al campus universitario de Albacete.

La empresa contará con un centro para el desarrollo de un proyecto de consultoría tecnológica basado en el diseño, desarrollo, producción, integración, operación, mantenimiento, reparación y comercialización de sistemas, soluciones y productos que hagan uso de las tecnologías de la información.

Dicha marca representa a la Unidad de Negocios de la empresa Indra, una de las principales compañías de su sector. Su llegada supone un nuevo exponente para el parque, por su relevancia y actividad, que según informan desde el gobierno regional, podría servir de atracción de nuevas empresas e impulsar las ya existentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00