Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Entrevista en 'El Larguero' Entrevista en 'El Larguero' Florentino Pérez, esta noche con Manu Carreño en 'El Larguero'
Parque Rabanales 21

El PSOE pide a Bellido que se comprometa con Rabanales 21

Los socialistas reclaman además que el Alcalde concrete cómo y de dónde van a salir esos recursos, cuándo van a llegar y como se van a mejorar las infraestructuras del Parque Científico y Tecnológico de Córdoba

Edificio de Rabanales 21

Edificio de Rabanales 21 / Cadena SER

El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Córdoba, quiere que el nuevo Gobierno Municipal se comprometa con el futuro del Parque Científico Tecnológico de Rabanales 21.

Por eso, en una nota de prensa piden al Alcalde, José María Bellido, "un compromiso firme e inequívoco con el futuro del Parque Tecnológico".

Lo reclama el concejal socialista, Manuel Torralbo, quien quiere que el equipo de gobierno "concrete cómo y de dónde van a salir esos recursos, cuándo van a llegar y como se van a mejorar las infraestructuras de Rabanales 21", tal y como anunció tras reunirse con el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno.

En esa nota, Torralbo pide un compromiso del alcalde, recordando que el primer edil no ha visitado todavía las instalaciones del Parque Tecnológico, "a pesar de haber atendido asuntos menos relevantes en la agenda".

Torralbo ha insistido la importancia del Parque, que alberga en este momento 60 empresas, y da empleo a más de medio millar de trabajadores, y ha recordado que el compromiso del anterior Gobierno Municipal con Rabanales 21, evitó su desaparición cuando estaba a punto de entrar en Concurso de Acreedores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?