Política
Parque Rabanales 21

El PSOE pide a Bellido que se comprometa con Rabanales 21

Los socialistas reclaman además que el Alcalde concrete cómo y de dónde van a salir esos recursos, cuándo van a llegar y como se van a mejorar las infraestructuras del Parque Científico y Tecnológico de Córdoba

Edificio de Rabanales 21 / Cadena SER

Córdoba

El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Córdoba, quiere que el nuevo Gobierno Municipal se comprometa con el futuro del Parque Científico Tecnológico de Rabanales 21.

Por eso, en una nota de prensa piden al Alcalde, José María Bellido, "un compromiso firme e inequívoco con el futuro del Parque Tecnológico".

Lo reclama el concejal socialista, Manuel Torralbo, quien quiere que el equipo de gobierno "concrete cómo y de dónde van a salir esos recursos, cuándo van a llegar y como se van a mejorar las infraestructuras de Rabanales 21", tal y como anunció tras reunirse con el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno.

En esa nota, Torralbo pide un compromiso del alcalde, recordando que el primer edil no ha visitado todavía las instalaciones del Parque Tecnológico, "a pesar de haber atendido asuntos menos relevantes en la agenda".

Torralbo ha insistido la importancia del Parque, que alberga en este momento 60 empresas, y da empleo a más de medio millar de trabajadores, y ha recordado que el compromiso del anterior Gobierno Municipal con Rabanales 21, evitó su desaparición cuando estaba a punto de entrar en Concurso de Acreedores.

María Eugenia Vílchez

María Eugenia Vílchez

Me mueven las causas justas. Me gusta contar historias y dar voz a personas que normalmente no la tienen...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00