SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

El Eldense no tuvo gol ante el Intercity (0-2)

Los de Santi Rico no pudieron con un rival que da muestras de su potencial

El Deportivo tuvo enfrente a un rival de calidad y mucha veteranía / Cadena SER

Elda

El C. D. Eldense cayó derrotado (0-2) este sábado en el Nuevo Pepico Amat, ante el Intercity Sant Joan d´Alacant en el que tercer partido de pretemporada de ambos conjuntos.

El conjunto santjoaner, plagado de jugadores de contrastada categoría y veteranía, poco a poco va mostrando sus intenciones de cara a la competición liguera en el Grupo VI de la Tercera División de fútbol donde se encontrará con un Eldense que sigue asimilando los conceptos que intenta transmitir el técnico Santi Rico que, por otro lado, trabaja para ensamblar una plantilla renovada en su práctica totalidad.

Santi Rico pide intensidad a su equipo / Cadena SER

El Deportivo comenzó intensificando la presión en campo contrario, aunque a los doce minutos, encajó el 0-1 cuando Cristian Herrera batía la portería defendida por Toni Vidal. La tuvo Jesús Sánchez en el minuto 24 tras el lanzamiento de un libre directo y en el 36, tras una jugada hilvanada de todo el equipo, Hamza estrelló en el larguero una vaselina y al descanso se llegó con 0-1 para los visitantes.

En la reanudación, Jesús Sánchez volvió a disponer de una magnífica oportunidad a los cuatro minutos. La réplica del Intercity llegaba en el 63 de partido, pero Carles Fluixá se lució para evitar el 0-2 que, sin embargo, llegaría, cuando se jugaba la primera media hora de ese segundo periodo con la firma de Hucha.

El próximo partido de pretemporada para el Eldense llegará este miércoles cuando a las 20:30 h reciba al Redován de Regional Preferente en el Nuevo Pepico Amat.

El Eldense jugó de salida con Toni Vidal, Esteban Salazar, Víctor Oliver, Alex Roser, Mati No Garbarino, David López, Ferrán García, Dani Salazar, Hamza Bouayadi, Mikel Uriarte y Jesús Sánchez. Completaron la convocatoria: Carles Fluixá, Mario Uclés, Santos, Padilla, Felipe, Kevin Jaén y Nebil Ibáñez.

José Vicente Lledó alineó por el Intercity a Raúl Poveda, Baldo, Paco Peña, Alexis, Iñaki Pardo, José García, David Torres, D. Calvo, C. Herrera, Chupe y Óscar Picó. Completaron la convocatoria: Luis García, Chinchilla, Jordán, Hucha, Coco, Eldin, Rafa Palao, Martos, Dani Marín y Edgar.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00