Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Desviados cinco vuelos del aeropuerto de San Pablo por la nubosidad

Entre las nueve y las diez de la mañana, cinco vuelos que iban a aterrizar en Sevilla han sido desviados a Málaga, Jerez y Faro

AEROPUERTO SEVILLA

Sevilla

Las nubes bajas con las que ha amanecido este domingo en Sevilla han dificultado la visibilidad de los pilotos en el aeropuerto de San Pablo. Esto ha obligado a desviar cinco vuelos entre las 8.59 horas de la mañana y las 10.14 horas a otros aeropuertos. Dos han aterrizado en Málaga, otros dos en Jerez y el quinto en Faro (Portugal).

No obstante, según han informado fuentes de AENA, durante esa hora escasa el tráfico aéreo ha seguido activo en el aeropuerto sevillano con el despegue y aterrizaje de otros aviones. En total, durante este primer domingo de agosto están programados en el aeródromo hispalense 116 vuelos con cerca de 27.000 asientos. Es uno de los días de más tráfico aéreo del verano.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir