Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Universidad popular

La Universitat Popular incorpora un nuevo centro en el Parque Central a partir de octubre

La programación para el próximo curso incluye más de 50 actividades con precios que oscilan entre los 20 y los 55 euros

La Universitat Popular de Valencia ha programado más de 50 actividades para el curso 2019/2020. En total habrá 491 grupos con cursos de formación y de acción sociocultural en áreas como artes plásticas, tecnologías o idiomas y con unos precios que oscilarán entre los 20 y los 55 euros anuales.

Y como novedad de este año, la Universitat Popular incorpora un nuevo espacio en la ciudad de Valencia, el de las naves de Ribes, situado en el Parque Central. Nos lo cuenta la concejala de servicios sociales del Ayuntamiento de Valencia, Isabel Lozano, que valora positivamente la incorporación de este nuevo centro donde se impartirán cursos de valenciano o pilates.

La preinscripción para los cursos de la Universitat Popular empezará el dos de septiembre y se alargará hasta el 15. Las personas que hayan obtenido plaza se podrán matricular durante la semana del 18 de ese mismo mes para unas clases que empezarán en octubre. En enero también se incorporarán nuevos cursos y talleres de menos de veinte horas de duración.

Además de la apertura del centro de las naves de Ribes, en el parque Central, Isabel Lozano explica que el Ayuntamiento trabaja para incorporar dos más, uno en Torrefiel y otro en el barrio del Cabanyal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?