Sociedad
Agresiones sexuales

Dos jóvenes detenidos por violar a una menor en Cullera

Dos jóvenes detenidos por violar a una menor un Cullera

Guardia Civil

Valencia

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes de 16 y 17 años por violar a una menor en la playa de Cullera. Los hechos ocurrieron el pasado 21 de julio de madrugada en la playa de San Antonio de esta localidad de la provincia de Valencia.

Los presuntos agresores, con un pasado conflictivo, al parecer, agredieron sexualmente a una chica de 16 años. Los agresores huyeron cuando la víctima gritó para pedir ayuda a una amiga que se encontraba en las inmediaciones. Pero tras acudir al hospital en compañía de sus padres para pasar el preceptivo reconocimiento médico, la chica les identificó. Hace unos días han sido detenidos por la Guardia Civil en una localidad cercana.

Los agentes pusieron a los jóvenes a disposición de la Fiscalía de Menores y realizaron las correspondientes diligencias para remitirlas al juzgado de guardia que ya ha decretado el internamiento cautelar de los dos jóvenes en un centro de menores en régimen cerrado, lo que vendía a ser la prisión provisional en adultos, como medida preventiva a la espera del correspondiente juicio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00