SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
BAYER LEVERKUSEN 1 - VALENCIA CF 2

El Valencia gana y se guarda goles para la Liga

El conjunto que dirige Marcelino se impone a un equipo Champions con doblete de Kevin Gameiro a pesar de desperdiciar numerosas ocasiones de peligro

Leverkusen (Germany), Valencia's Kevin Gameiro (C) celebrates with his teammates after scoring the 1-0 lead from the penalty spot during the international friendly soccer match between Bayer Leverkusen and Valencia CF at BayArena in Leverkusen, Germany, 04 August 2019. (Futbol, Amistoso, Alemania) EFE, EPA, SASCHA STEINBACH / SASCHA STEINBACH EFE

Valencia

Todavía restan dos semanas para el inicio de la competición de Liga, pero el Valencia ya es perfectamente reconocible. Lo sigue siendo, para hablar con propiedad. Algo lógico si tenemos en cuenta que en el once inicial que saltó al terreno de juego del Bay Arena para enfrentarse al Bayer Leverkusen el único jugador que no pertenecía al murciélago la pasada campaña es el portero holandés Cillessen.

Con la probable entrada de Gabriel por Diakhaby y la duda entre Maxi Gómez y Gameiro, el resto de futbolistas elegidos por Marcelino en este penúltimo amistoso de pretemporada perfectamente podrían ser títulares el día 17 contra la Real Sociedad en Mestalla. En su batalla con el flamante fichaje para la delantera, el punta francés dio en Alemania un paso adelante con dos goles -uno de penalti, cometido sobre Rodrigo en el arranque de partido- que pudieron ser más de estar acertado ante el marco de Hradecky.

Aprovechando la expulsión de Dragovic a los 19 minutos, el murciélago disfrutó del habitat en el que se encuentra más cómodo. Espacios a la espalda de la defensa rival e innumerables contras. En una de ellas consiguió Gameiro el 1-2 definitivo tras el empate teutón, también de penalti cometido por Kondogbia. De haber estado acertado Kevin, el propio Rodrigo e incluso Maxi Gómez, al que Hradecky sacó un mano a mano en la recta final, el marcador pudo haber sido mucho más amplio. El Valencia se guarda goles para la Liga.

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00